Recalvi, a tope con el joven campeón Adrián Malheiro

Recalvi, a tope con el joven campeón Adrián Malheiro
Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

El jovencísmo campeón de karting Adrián Malheiro, que acaban de fichar por Praga España Motorsport, inició el Campeonato de España en categoría alevín de la mejor forma: ¡¡ganando!! Desde el Grupo Recalvi, como orgullosos patrocinadores de Adrián, no podemos estar más contentos.

Con sólo diez años, el joven piloto gallego Adrián Malheiro cuenta ya en su palmarés con más de 30 podios en categorías nacionales de Portugal… E inicia ahora de la mejor forma posible su camino hacia la victoria en España.

Patrocinado por el Grupo Recalvi, Adrián fue fichado a principios de año por la escudería Praga España Motorsport para el Campeonato de España 2017, que se inició justamente el pasado fin de semana, … ¡con su doble victoria!

Y es que Adrián Malheiro venció en las dos carreras categoría alevín disputadas en el circuito de Recas (Toledo). Comenzó la prueba con los entrenamientos cronometrados, quedando sexto clasificado. En la calificación, fue remontando hasta quedar segundo en la segunda, por detrás de Alberto Hurtado.

Sin embargo, el domingo, Adrián comenzó ya con un fuerte ritmo, y acabó ganando, con una ventaja de 95 milésimas sobre el segundo (Aarón García) en la primera carrera. La victoria se repitió en la segunda, quedando como claro vencedor Adrián Malheiro, acompañado en el podio por Alberto Hurtado y Aarón García.

En lo que queda de campeonato, estamos convencidos de que Adrián seguirá dándonos muchas y muy agradables sorpresas. No en vano, a su joven edad, fue campeón de las series Rotax en Portugal, en los años 2014, 2015 y 2016; campeón nacional de Portugal en 2016, y campeón de la Copa Mojo en 2014 y 2015.

¡¡Desde el Grupo Recalvi, estamos a tope con Adrián!! ¡¡Vamos, campeón!!

Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.