Movelco comercializará los productos de Marshell

Movelco comercializará los productos de Marshell
Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

La empresa Movelco Mobility, que pertenece a nuestro grupo, acaba de firmar un acuerdo de distribución con el gigante asiático Marshell, para la comercialización de sus productos en España, Portugal y Centroamérica.

Desde el Grupo Recalvi seguimos dando pasos en nuestra apuesta de futuro por la electromovilidad. El último hito es el acuerdo que acaba de firmar Movelco Mobility, empresa de nuestro grupo, para distribuir todos los productos de la multinacional asiática Marshell, tanto en España y Portugal como en los países de Centroamérica. Para la comercialización, Movelco utilizará nuestra red de distribución del Grupo Recalvi.

La marca Marshell, fundada en China en 2002, fue pionera en la fabricación de vehículos cien por cien eléctricos. Hoy día cuenta con una de las más amplias gamas de vehículos eléctricos del mercado, y todos sus productos cuentan con el marcado CE. Entre éstos, cabe destacar los coches de golf, los cuatriciclos L7e y L6e, las motos eléctricas y los vehículos utilitarios. Además, tiene su propia marca de baterías.

Gracias al acuerdo alcanzado, desde Movelco podemos ampliar nuestra oferta adecuándonos a todo tipo de necesidades de los clientes, uno de los bastiones de la filosofía de nuestra empresa de electromovilidad. Así, podrá cubrir necesidades relativas a flotas para empresas, hoteles, resorts, campos de golf… Y todo ello con la ventaja que supone unos vehículos cien por cien eléctricos, que conllevan ahorro de consumo, reducción de la contaminación tanto atmosférica como sonora, y menos costes de mantenimiento, entre otros.

 

Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

COMENTARIOS (2)
Responder

y para colombia cual es el distribuidor y el servicio tecnico y que requisitos piden para ser distribuidor y para prestar el servicio tecnico, dictan capacitacion y repuestos

    Recalvi
    Responder

    Buenas tardes, Hernando.
    Puedes escribir para que te pasen la información a expansión@movelco.com. Estaremos encantados de atenderte y darte todos los datos que necesites.
    Un saludo y gracias por seguirnos

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.