Recalvi se convierte en el principal patrocinador del Rallye San Froilán

Recalvi se convierte en el principal patrocinador del Rallye San Froilán
Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

El Grupo Recalvi da un paso más en su apoyo al deporte, convirtiéndose en el principal patrocinador del Rallye Recalvi San Froilán, que en la 41º edición, que se celebra el próximo fin de semana, pasa a denominarse así.

El próximo fin de semana se celebrará el Rallye Recalvi San Froilán, que en su 41º edición pasa a denominarse así, al convertirse Recalvi en el principal patrocinador.

Eéxito de la cita está garantizado, al haberse apuntado el máximo posible de inscritos: 130 pilotos con sus correspondientes copilotos.

Sin duda, este rallye es de los más emblemáticos de Galicia. Ya el año pasado, con motivo de su 40 aniversario, Recalvi comenzó a apoyarlo, reforzando ahora su apuesta para ser el principal patrocinador.

“El apoyo de Recalvi es grandísimo, nos están respaldando en todo. Para nosotros este patrocinio significa una renovación de ilusiones”, manifestó la directora de la carrera, Maite Vilanova. “Toda la gente de Recalvi en Lugo, empezando por su delegado Luis Corral y siguiendo por toda la plantilla, se vuelcan con nosotros, y además en su día libre, y eso hay que valorarlo”, continuó.

La presentación oficial del Rallye tendrá lugar mañana en Lugo, pero podemos ya anticipar algunos datos. El Rallye Recalvi San Froilán es puntuable para el Campeonato de Galicia de Rallyes, además de incluir varias copas de promoción. De hecho, es el penúltimo rallye del campeonato; el último será, también en Lugo, el de la Mariña Lucense, ya en noviembre.

La ceremonia de salida del Rallye Recalvi San Froilán tendrá lugar el viernes, 25, a las 20.00 horas, desde la emblemática Plaza Mayor de Lugo. El día principal de la competición será el sábado, mientras que el domingo se entregarán los trofeos.

El Rallye consta de cuatro tramos diferenciados: el primero, y más largo, discurrirá por Outeiro de Rei, con una longitud total de 12,5 kms. El segundo, transcurre por Friol, y consta de 10,3 kms. Le sigue Meira, con 10,7 kms, y cierra el recorrido el tramo de Pol, de 12 kms.

Desde el Grupo Recalvi, queremos desear suerte a todos los participantes

Puedes consultar todos los detalles del Rallye pinchando sobre el cartel.

Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.