El Rallye Recalvi San Froilán brilla más que nunca con la victoria de Alberto Meira

El Rallye Recalvi San Froilán brilla más que nunca con la victoria de Alberto Meira
Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Mejor, imposible. Primer año como patrocinadores principales, y victoria de nuestro equipo. Y es que nuestro piloto del Recalvi Team, Alberto Meira, fue quien se coronó ganador de la 41 Rallye Recalvi San Froilán.

Emoción y adrenalina hasta el último minuto. Así podría resumirse la última edición del Rallye Recalvi San Froilán, una competición reñidísima hasta el final, donde los miles de aficionados pudieron disfrutar de un auténtico duelo de titanes entre los mejores pilotos del panorama gallego actual.

Finalmente, se proclamó vencedor Alberto Meira, del Recalvi Team, acompañado por el copiloto José Murado, quienes marcaron unos tiempos de vértigo, con su Citroën DSR R5, peleando con pilotos de la talla de Iago Caamaño (quien abandonó al final por problemas técnicos), Adrián Díaz o Alberto Otero, quienes completaron el podio.

En esta prueba, puntuable para el Campeonato de Galicia de Rallyes, se disputaron también numerosas compas de promoción. Por eso, en la ceremonia de entrega de trofeos, se entregaron nada menos que 35 copas a pilotos y otras 35 a sus correspondientes copilotos.

Con esta victoria, Meira acaricia ya el segundo puesto en el campeonato gallego, a falta de una sola carrera, la del Rallye Recalvi Mariña Lucense, que se disputará a mediados de noviembre.

Luis Corral, delegado de Recalvi en Lugo, también estuvo, con todo el personal local de Recalvi, en la organización

Balance muy positivo

El balance de esta última edición del San Froilán por parte de la organización no puede ser más positivo. Más de 450 personas participaron en el desarrollo del rallye, incluido el equipo humano de Recalvi, capitaneado por el delegado en Lugo, Luis Corral.

La directora de carrera, Maite Vilanova, se mostró también gratamente sorprendida por el comportamiento del público,  pues, pese al récord de asistencia registrado este año, no se produjo ningún problema con los aficionados. “El ambiente fue excepcional en todos los sentidos, y el comportamiento muy cívico”, subrayó.

Ahora, comienza la cuenta atrás para una próxima edición que, según nos cuenta Maite, va a traer “muchas novedades”, que por ahora no va a desvelar.

Nos vemos en la próxima cita, a partir del 15 de noviembre, en el Rallye Recalvi Mariña Lucense.

Recalvi desea una pronta recuperación a los pilotos accidentados en el Rallye San Froilán

El Grupo Recalvi quiere desear desde aquí una pronta recuperación a los cuatro pilotos y copilotos que sufrieron accidentes por sendas salidas de vía durante el transcurso del Rallye de San Froilán.  Tres de ellos se están restableciendo de las lesiones, mientras que un cuarto fue ya dado de alta el lunes.

En el Rallye Recalvi San Froilán el dispositivo de seguridad fue muy importante. En el despliegue participaron 400 personas, tanto de la organización como de agrupaciones de Protección Civil e incluso Guardia Civil, lo que hizo posible la atención inmediata a los afectados.

Además, se montaron balizas en todo el recorrido del rallye, se estableció una red de comunicaciones por radio, vallas, y todo tipo de protecciones tanto para los participantes como para los aficionados.

Desde el Grupo Recalvi, estamos deseando ver de nuevo en competición a los afectados, pues para nosotros, lo más importante son las personas y su seguridad.

Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

Esse site utiliza o Akismet para reduzir spam. Aprenda como seus dados de comentários são processados.