Hella revoluciona la diagnosis multimarca

Hella revoluciona la diagnosis multimarca
Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

La firma Hella Guttman revoluciona el mundo de la diagnosis del motor, gracias al lanzamiento de la nueva tecnología PassThru y el Equipo Mega Macs PC X-Change, que facilitará el trabajo a los talleres multimarca.

Si tienes un taller multimarca, más de una vez te habrás enfrentado a los problemas que supone realizar una correcta diagnosis, según de qué coche. Sin embargo, estos inconvenientes tienen sus días contados: la nueva tecnología PassThru, lanzada por Hella Guttman, permite vencer todos estos obstáculos, combinada con la herramienta Mega Macs PC X-Change, que se convierte en una especie de llave maestra para acceder de forma sencilla a los portales de los fabricantes y comunicarlos directamente con el vehículo.

Aunque Hella actualizará de forma automática y gratuita los equipos de los talleres que dispongan de un HGS compatible con PassThru (mega macs PC / 42SE / 56 / 66) y con la versión 49, tanto el fabricante como nosotros, desde Recalvi, os recomendamos adquirir este nuevo equipo (el Mega MAC PC X-Change), ya que permite, asimismo, realizar reprogramaciones de software de unidades de control, lo que lo convierte en el complemento perfecto para los equipos de diagnosis de vuestro taller.

La solución, definida por Hella Guttman, como “el mayor salto tecnológico en la historia de la diagnosis multimarca del automóvil”, ya está disponible en vuestros centros Recalvi.

Podéis descargaros el catálogo completo aquí.

Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.