Grupo Recalvi colabora en el plan de empleo de Cruz Roja en Vigo

Grupo Recalvi colabora en el plan de empleo de Cruz Roja en Vigo
Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Grupo Recalvi ha sido una de las empresas en colaborar con Cruz Roja en el plan de empleo que está desarrollando en Vigo, cuyo objetivo es lograr la inserción laboral de personas de algunos de los colectivos más afectados por la crisis.

En nuestro caso, hemos participado en la formación de los participantes en el programa, con una sesión que corrió a cargo de Carmen Graña, Adjunta a Dirección General del Grupo Recalvi, quien explicó a los asistentes diversos aspectos relacionados con el sector de la logística de la automoción.

La sesión de orientación y motivación no se limitó a una charla teórica, sino que los participantes pudieron visitar los almacenes y comprobar, in situ, cómo es el funcionamiento del Grupo Recalvi en el día a día.

Graña destacó el alto grado de implicación e interacción mostrado por los asistentes, quienes, lejos de ser meros espectadores, mostraron gran interés por todo el trabajo que desarrolla Recalvi.

En particular, “les llamó mucho la atención que una empresa dedicada desde siempre al vehículo de combustión haya sabido adaptarse a los nuevos tiempos y evolucionar hacia otras ramas, como la del vehículo eléctrico, a través de Movelco”, comenta Graña, quien anuncia que estaría encantada de repetir experiencia, incluso en la propia sede de Cruz Roja en Vigo.

Desde el Grupo Recalvi, estamos muy satisfechos de colaborar con Cruz Roja en una iniciativa tan positiva, que, en este caso concreto, está dirigida a jóvenes, mayores de 45 años, mujeres en situación de dificultad y personas afectadas por la crisis.

Cabe recordar que no es la primera vez que Recalvi colabora con esta entidad. El año pasado, nuestra delegación de Lugo participó, igualmente, en el Plan de Empleo para jóvenes, tal y como os contamos en su día en este mismo blog.

Felicitamos a Cruz Roja Española por este tipo de iniciativas, que tan necesarias son en nuestra sociedad.

Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

COMENTARIOS (4)
Responder

gracias por vuestro trabajobuen fin de semana

Responder

Gracias por el libro y feliz fin de semana

Responder

Buenas tardes
leo en su pagina el apoyo que el Grupo Recalvi están ofreciendo con Cruz Roja en Vigo, una iniciativa que está dirigida a jóvenes y mayores de 45 años,
Tengo interés en saber sobre ese proyecto me pueden enviar más información orientarme por favor
Gracias

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.