¡Ya está aquí la revista!

¡Ya está aquí la revista!
Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

El Grupo Recalvi tiene el placer de comunicarles la llegada de un nuevo número de su revista InfoRecalvi, una publicación que refleja al mismo tiempo la identidad y la actividad de la empresa y que supone la materialización de un proyecto en el que, de una u otra manera, se encuentran implicadas todas y cada una de las personas que forman la gran familia Recalvi.

Después de tres años y ocho números continuamos trabajando con la misma ilusión que el primer día para que cada número sea mejor que el anterior y se ajuste perfectamente a lo que todos esperáis. Desde aquí queremos aprovechar para daros las gracias por el cariño con el que habéis acogido a InfoRecalvi y disculparnos si en alguna ocasión nos hemos retrasado más de la cuenta.

Entre todas las personas que hacen posible esta publicación, esta revista quiere agradecer especialmente a su Director General, Chema Rodríguez, por su personal implicación y su ilusión para que este proyecto sea posible, y también por la visión tan especial y característica que ha hecho de InfoRecalvi lo que es hoy en día.

Os animamos a descubrir el número que acaba de salir y que, además, está ya disponible bien a través de la web de Recalvi, bien pinchando en este enlace .
¡Que la disfrutéis!

Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.