Una tarde de carreras… en Las Rozas

Una tarde de carreras… en Las Rozas
Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Nuestros amigos y colaboradores de Madrid disfrutaron, el jueves 23 de abril, de una auténtica tarde de carreras, compitiendo en el Karting Carlos Sainz de Las Rozas

Desde el Grupo Recalvi organizamos, el pasado 23 de abril, una carrera en el Karting Carlos Sainz de Las Rozas, para nuestros colaboradores de la zona de Madrid.

En este evento, que sigue la línea de otros que organizamos, para fomentar también momentos de ocio, diversión, y acercamiento entre nuestros clientes, participaron nada menos que 40 amigos de Recalvi Madrid.Foto 24-4-15 19 38 18

Con un ambiente totalmente de carreras, y máxima expectación, los pilotos se dividieron en tres grupos. Cada uno de ellos, al más puro estilo Fórmula 1, tuvo un tiempo para entrenamientos libres, y otro para la clasificación. Los doce pilotos que marcaron los mejores tiempos disputaron la carrera final.

El ganador fue Álvaro Pinto, de El Choque, quien se llevó una Play Station 4 mas el juego Need For Speed Rivals; en segundo lugar se clasifició Manuel Novo, de Recambios M. Milán, premiado con un chaleco oficial Ferrari, y el tercer puesto del podio se lo mereció David Treviño, de Rialpa, quien se llevó una mochila oficial Ferrari.

Antes de la carrera, nuestro responsable de Recalvi Madrid, Juan Ares, dirigió unas palabras a los asistentes, a modo de presentación de la nueva delegación en la capital de España, y las ventajas que esta cercanía les reportará. También intervino el delegado comercial de TRW, uno de nuestros principales partners, Juan Carlos Magdalena.

Al finalizar la carrera, y tras felicitar en el podium a los campeones, los participante  disfrutamos de un catering en las propias instalaciones del karting, hasta bien entrada la noche, pues el evento se prolongó hasta las 23.30 horas.

¡¡Y qué bien nos lo pasamos!! ¡Felicidades a los ganadores y gracias a todos por participar!!

Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.