Tarde de fútbol con los amigos de Recalvi Madrid

Tarde de fútbol con los amigos de Recalvi Madrid
Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Aprovechando la celebración del partido del Celta contra el Real Madrid, invitamos a nuestros amigos del Centro de Recalvi Madrid a asistir al encuentro, previa visita de las instalaciones de Balaídos. La verdad es que lo pasamos tan bien, que el resultado fue lo de menos…

La emoción del Celta-Madrid del sábado pasado no podía ser mayor: eran los dos equipos más altos en la clasificación y el resultado podía ser determinante. Así que, desde Recalvi, no dudamos en invitar a tal evento a nuestros amigos del centro de Recalvi Madrid, para que, de paso, disfrutasen de un día de fútbol perfecto.

Nuestros invitados llegaron a Vigo el viernes por la tarde, y nos fuimos a cenar y a disfrutar de la noche viguesa. Ya el sábado por la mañana, los clientes y amigos madrileños de Recalvi visitaron nuestra central, en el polígono do Caramuxo, donde hicimos un recorrido por nuestras instalaciones.
ClientesMadridCampoCelta

Desde allí, nos desplazamos hasta el Estadio Municipal de Balaídos, donde tuvimos oportunidad de realizar una visita privada –sólo para nuestro grupo– a las instalaciones del campo, Museo, paseo por el césped, zona mixta, sala de trofeos… Todos ellos aprovecharon para sacarse distintas fotos, incluida la de grupo que aquí os adjuntamos. Allí mismo, en una sala privada anexa al museo, disfrutamos de un almuerzo temprano, pues el partido comenzaba a las 16.00 horas, con lo que pudimos contemplar la entrada de los jugadores del Celta y del Real Madrid al campo, para el calentamiento previo.

Nuestros clientes y amigos de Recalvi Madrid pudieron disfrutar a lo grande, desde el Paco Privado, de un partido cargado de emoción, en que ambos equipos dieron muestras de estar en perfecta forma.

Terminado el encuentro, les trasladamos al aeropuerto. Todos ellos quedaron encantados con la experiencia… ¿Sería por la victoria del Madrid? Creemos que lo pasarían bien en cualquier caso, porque, a la hora de hablar de equipos, ¡ninguno como el equipo Recalvi!

Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.