Recalvi Valladolid nace para servir al sector del recambio de Castilla y León

Recalvi Valladolid nace para servir al sector del recambio de Castilla y León
Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

El Grupo Recalvi continúa su expansión, para dar el mejor servicio en todo el territorio nacional. El último miembro en incorporarse a nuestra gran familia es Recalvi Valladolid, que acaba de abrir sus puertas para dar servicio a las tiendas de recambios de Castilla y León

¡Seguimos creciendo por España! A nuestras delegaciones por todo el territorio nacional se suma ahora Recalvi Valladolid, que acaba de abrir sus puertas en esta ciudad, para dar servicio a las tiendas de recambios de Castilla y León.

La nueva delegación depende directamente de la sede de Madrid, que dirige Juan Ares, y está situada en el Polígono Industrial San Cristóbal, en la calle Cobalto, número 8, Nave 7. Los teléfonos de contacto son el 983 454 669 y el 911 337 870.

Al frente de Recalvi Valladolid está Juan Antonio Pastor, profesional consolidado dentro del mundo del recambio, junto a Iván Anta, a cargo del almacén y asesoramiento. Completan el staff, en el Departamento Comercial, Raúl Aguilar y Javier Pascual, en la división de Recambios, y Mariano López, en la división de Motor.

Esta delegación está enfocada exclusivamente a las tiendas de recambios, y su área de actuación será la totalidad de la comunidad castellano leonesa.

Desde el Grupo Recalvi deseamos todos los éxitos del mundo a nuestros nuevos compañeros, que llegan con una mochila cargada de experiencia, profesionalidad e ilusión. ¡Bienvenidos!

Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.