Recalvi te da la hora con Ferrari

Recalvi te da la hora con Ferrari
Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

¿Te gustaría que “il cavalino rampante” marcase la hora en tu muñeca? El Grupo Recalvi acaba de incorporar a su catálogo de merchandising los relojes Ferrari. Pero, además, en este 2013, se han añadido otras novedades no sólo en accesorios, sino también en ropa para hombre, mujer y niños, además de calzado.

El catálogo Ferrari-Puma 2012/2013 del Grupo Recalvi, que os presentábamos hace unos meses en este blog, ha incorporado grandes novedades este año. Pero, sin duda, lo que hoy queremos destacar son los magníficos relojes Ferrari, que, desde ya, podrás lucir en tu muñeca.

Pit Stop Steel Case Red

Pit Stop Steel Case Red

Si estás pensando que es un producto “prohibitivo”, cuyo precio no te puedes permitir, lo primero que te anunciamos es que la gama es muy amplia, y podrás lucir un reloj Ferrari por menos de 80€, y con la mejor calidad.
Así, tienes los modelos Pit Stop Steel en color rojo o amarillo. Se trata de un reloj con un look casual, con el Cavalino en el interior de la esfera y la correa, y el logotipo grabado con láser. Presenta resistencia al agua hasta 5 ATM, la caja es de acero inoxidable con acabado en chorro de arena, y la correa es de poliuretano rojo o amarillo (según el modelo que elijas).
También dentro del estilo más casual podrás elegir el modelo Pit Stop PVD Red Dial. Desde el punto de vista estético, uno de los detalles más destacables es su esfera en color rojo Ferrari, combinada con detalles amarillos y el escudo oficial de la marca italiana. Es, igualmente, resistente al agua hasta 5 ATM, el movimiento es de cuarzo, y la correa de poliuretano negro.

Pit Stop Carbon Dial Yellow

Pit Stop Carbon Dial Yellow

Si buscas algo entre lo elegante y lo informal o casual, tu reloj ideal es el modelo Pit Stop Carbon, con dial en rojo o en amarillo. Este modelo cuenta con detalles estéticos únicos, como el dial con efecto de fibra de carbono embellecido con detalles rojos o amarillos, según el modelo. Por supuesto, lleva también el escudo de Ferrari y el Cavalino tanto en la corona como en la parte inferior de la caja de acero. Desde un punto de vista técnico, hay que resaltar el movimiento de cuarzo, su resistencia al agua hasta 5ATM y su caja de acero. La correa es de poliuretano negro.

Detalle lateral del F1 Classic Carbon, con il Cavalino en el botón

Detalle lateral del F1 Classic Carbon, con il Cavalino en el botón

Ya dentro de la alta gama de relojes Ferrari –los tres modelos de la foto de arriba–, nos encontramos, en primer lugar, el F1 Classic Carbon Watch, un reloj totalmente pensado para los amantes del lujo y la exclusividad. Se presenta con una elegante correa de piel perforada con pespuntes, y cuenta con detalles únicos, como el cuadrante con fibra de carbono con el escudo del Cavalino, símbolo que también vemos incluso en el botón central del lateral. El cristal es antirreflejo, y su movimiento viene dado por la mejor maquinaria suiza: Ronda 5030, Chrono Swiss Made.

La gama Gran Turismo Chrono Watch cuida hasta el último detalle

La gama Gran Turismo Chrono Watch cuida hasta el último detalle

Por último, los dos modelos más elitistas de relojes Ferrari son los de la gama Gran Turismo Chrono Watch, en colores rojo o negro. Ambos modelos cuidan hasta el mínimo detalle para que luzcas con orgullo un reloj que es una auténtica joya. Desde un punto de vista  técnico, hay que destacar su movimiento Robda 5020 B Chrono Swiss Made, su impermeabilidad hasta 5 ATM, su caja de acero 316L, su cristal mineral antirreflejo o su cuadrante de fibra de carbono y rojo.

Estéticamente, es todo un lujo para el sentido de la vista, con el logo –en letras– de Ferrari, la correa de piel perforada –roja o negra, según modelo– con pespuntes y cierre en acero, y mimando hasta el último detalle, como se ven en la inclusión del Cavalino rampante tanto en botón como grabado en la parte inferior de la caja.

Todos los modelos, con sus características, puedes verlos en el catálogo completo de novedades, que puedes descargarte aquí.

 

Otras novedades del catálogo Ferrari

Cazadora con escudo

Cazadora con escudo

Pero, si bien nos hemos querido parar de forma especial en los relojes, no son la única novedad del catálogo del Grupo Recalvi para este 2013.

Dentro del apartado de la moda de hombre, se introduce una mayor variedad de camisetas y polos, además de un exclusivo short, y nuevos modelos de cazadoras y chaquetas, entre las que hemos destacado, en la foto, una que incorpora el escudo de Ferrari en vinilo. También, para hombre, aparecen nuevos modelos de chalecos, plumíferos y chándales.

En la moda de mujer, se incorporan al catálogo nuevas camisetas –destaca una negra de manga larga–, polos, y dos pantalones largos de deporte –en rojo y en negro–.

Para los niños, Ferrari nos sigue sorprendiendo con una amplísima oferta de prendas, para todas las edades. Quizá una de las novedades más llamativas es el chándal jogger, con tallas a partir de los 12 meses. E introduce un nuevo pijama ya “apto” para casi recién nacidos, con tallas desde los 2 meses.

Ferrari Bolsos Shopper

Ferrari Bolsos Shopper

Dentro de los accesorios Ferrari que el Grupo Recalvi comercializa, el catálogo incluye nuevas gorras –estrenando cuatro modelos, entre los que se incluye un visor para verano, y un gorro tipo forro polar para invierno –, además de llaveros, mochilas, cubrecuellos, o billeteras. También, como novedad, y pensado para las chicas –cada vez más numerosas entre los fans de la Fórmula 1–, se presentan dos bolsos shopper en blanco/rojo y en negro, y un bolso whisper de Ferrari y Puma.

La oferta de calzado se incrementa también en este catálogo, con nuevas zapatillas Puma y Ferrari “kids” (para niños), “junior” (para adolescentes), y para hombre.

Por último, entre los productos propios de la Scuderia, podrés encontrar en el catálogo nuevas camisetas, polos y gorras, idénticas a las que lucen Fernando Alonso y sus compañeros de Ferrari.

 

¿Qué mejor modo que animar a nuestro campeón Fernando Alonso, en pleno mundial de Fórmula 1, que luciendo estos productos?

 

 

Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

COMENTARIOS (2)

Recalvi te da la hora con Ferrari | Recalvi, interesante. Me encanta vuestra web.

    Reply

    Muchas gracias!

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.