Recalvi Motor, ahora también en Madrid

Recalvi Motor, ahora también en Madrid
Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Desde el Grupo Recalvi acabamos de poner en marcha una nueva División de Motor en la delegación de Madrid, gracias a la integración de lo que hasta ahora era la empresa Todo Motor.

Nuestra delegación en Madrid cuenta, desde este mes, con una división de Recalvi Motor, que nace a partir de la integración de la extinta empresa Todo Motor, especializada en la venta de productos de motor,  en nuestro grupo.

La nueva División de Motor es resultado de las negociaciones y posterior acuerdo de colaboración alcanzado entre Grupo Recalvi y Federal Mogul, para la distribución de sus marcas y productos de motor, en las comunidades de Madrid y Castilla y León. En concreto, se trata de las marcas AE, Gyco, Goetze, Nural y Payen.

Instalaciones de Recalvi Madrid

Instalaciones de Recalvi Madrid

Recalvi Motor Madrid depende directamente de nuestra delegación en la capital, al frente de la cual se encuentra Juan Ares. Así, se ubica en las instalaciones de Recalvi Madrid, situadas en el número 11 de la Calle San Cesáreo, del Polígono Industrial de Villaverde. Con esta división, se incorporan a nuestra “familia” Mariano López, como responsable comercial, y Pedro Paladín y José Féliz López, en el Departamento de Ventas y Atención al Cliente.

Esta operación se enmarca en el importante momento de expansión que estamos viviendo, tanto geográfica como de producto.

Además, no es la primera vez que Grupo Recalvi vamos “de la mano” de Federal Mogul, pues ya se produjeron dos acuerdos anteriormente: el primero, en mayo de 2013, a través de Prisauto-Recalvi Motor, que distribuye desde Murcia a Castilla-La Mancha y Levante; y el segundo, hace justo un año, cuando nacía Recalvi Motor, en Santiago de Compostela, para distribuir las marcas mencionadas en las comunidades de Galicia y Asturias.

Desde las instalaciones del polígono de Villaverde, estaremos encantados de atenderles, así como desde nuestro teléfono de contacto: 911 903 817

Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.