Recalvi lanza su propia línea de escobillas limpiaparabrisas

Recalvi lanza su propia línea de escobillas limpiaparabrisas
Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Ya están en el mercado las nuevas escobillas de RecOficial, la marca propia del Grupo Recalvi, que se adapta a tu vehículo, sea del modelo que sea. Las escobillas se presentan en dos gamas: convencional y flexible. Y están disponibles en todos los centros del grupo.

Estos dias de lluvia estamos viendo que no hay nada más molesto que conducir con unas escobillas limpiaparabrisas que “emborronen” en lugar de limpiar. Es uno de los elementos más sencillos y, a la vez, más imprescindibles para que nuestra conducción sea segura.

En la línea que viene trabajando Recalvi desde hace unos años, y siempre con la filosofía de ofrecer la mejor calidad al precio más competetitivo a sus clientes, el Grupo acaba de lanzar su línea de escobillas RecOficial, ya disponible en todos los centros, y con diferentes tamaños para adaptarse prácticamente a cualquier vehículo.

Las escobillas se presentan en dos gamas: la estándar o convencional, y la flexible.

Escobilla estándar de RecOficial

Escobilla estándar de RecOficial

Las de la gama estándar, cuentan con una estructura metálica de acero galvanizado de larga duración, lo que garantiza fiabilidad y prestaciones excepcionales de visibilidad durante un largo período de tiempo, y con la más alta calidad de barrido. Además, su sistema de instalación es muy sencillo.

Se presentan en diez tamaños diferentes, desde 38 cm/15 ” hasta 65 cm/26″.

Escobilla flexible de RecOficial

Escobilla flexible de RecOficial

En cuanto a los limpiaparabrisas flexibles, las escobillas están desarrolladas con la tecnología más avanzada y materiales de muy altas prestaciones en cuanto a seguridad y rendimiento.

La forma es aerodinámica, lo que permite que se adapten perfectamente al perfil del limpiaparabrisas, y que su funcionamiento sea muy silencioso al mismo tiempo que eficaz, garantizando la perfecta visibilidad.

Estas escobillas se adaptan al 99% de los vehículos actuales, ya que, además, cuentan con distintos adaptadores para fijarlos a los diferentes tipos de brazos metálicos en los que debe instalarse.

La gama flexible se presenta en once tamaños, que van desde los 38 cm/15″ hasta los 70cm/28″.

Os dejamos un enlace al catálogo completo para que podáis consultar los diferentes modelos para cada automóvil.

Catálogo RecOficial Escobillas 2014a

Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.