Recalvi Andalucía inaugura nuevo centro en Málaga

Recalvi Andalucía inaugura nuevo centro en Málaga
Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Recalvi Málaga ya es una realidad. Hoy mismo abrió sus puertas en el Polígono Industrial Guadalhorce, el nuevo centro, integrado en Recalvi Andalucía. Se suma, así, al existente desde hace dos años en Sevilla, con lo que darán cobertura a toda la comunidad.

Hoy es un gran día para nuestros compañeros de Recalvi Andalucía, pues acaban de inaugurar un nuevo centro en Málaga, desde el que darán servicio a toda Andalucía oriental, es decir, las provincias de Málaga, Granada y Almería. Con la misma filosofía que vienen desarrollando desde hace dos años en Sevilla, Recalvi Málaga está enfocado exclusivamente al sector mayorista del recambio.

Vista interior del almacén de Recalvi Málaga

Vista interior del almacén de Recalvi Málaga

Esta expansión es fruto del éxito cosechado a lo largo de estos dos años por Recalvi Andalucía. Por eso, el gerente, Arturo Estévez, no puede disimular su entusiasmo. “Partimos de cero pero cargados de ilusión, con expectativas, porque constatamos que existía ya demanda en toda esta zona, y nos lo estaban pidiendo”. Estévez hace balance de estos dos años felices, en la familia Recalvi, y confiesa que ha visto cumplidos sus objetivos con creces, lo que hace lógico, ahora, “dar el salto” también a Málaga.

Con una superficie de 2.300 metros cuadrados, el almacén de Málaga –que es incluso más grande que el de Sevilla–, cuenta con una superficie en cumbrera de 11 metros, así como unos 200 metros de oficinas en dos plantas. En este centro, trabajan ya, desde hoy, cinco personas, que se suman a la plantilla de Recalvi Andalucía.

Desde Recalvi Málaga, se comercializarán a los recambistas de la zona los mismos productos que en todos los centros Recalvi, “potenciando especialmente la marca propia, Rec Oficial”, subraya Estévez.

“Todo el equipo de Andalucía estamos encantados, emprendiendo esta etapa con mucha, muchísima ilusión”, concluye un sonriente Arturo Estévez.

El nuevo centro está situado en la calle Ciro Alegría, número 5, del Polígono Industrial Guadalhorce, en el propio municipio de Málaga. El teléfono es el 955 000 555

Plantilla de Recalvi Andalucía, encabezada por Arturo Estévez

Plantilla de Recalvi Andalucía, encabezada por Arturo Estévez

 

Desde el Grupo Recalvi, no podemos sino dar la bienvenida a Málaga a nuestra gran familia. ¡Bienvenidos!

 

 

Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

COMENTARIOS (2)
Reply

¡¡¡Enhorabuena a toda la familia del Grupo Recalvi por la apertura de un nuevo centro en nuestro país!!!.
Enhorabuena, especialmente, a Arturo, un profesional donde los haya, cuya enorme valía en este sentido sólo es comparable a su valía como persona.
Les deseo el mayor de los éxitos que, estoy más que seguro, tendrán.

    Recalvi
    Reply

    Muchísimas gracias, Pedro. ¡No sabes cuánto nos estimulan mensajes como los tuyos! Sois nuestra mejor motivación. Un abrazo!

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.