Prisauto Recalvi, a pleno rendimiento en Valencia tras sólo un mes

Prisauto Recalvi, a pleno rendimiento en Valencia tras sólo un mes
Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

La expansión del Grupo Recalvi continúa. Una de las últimas aperturas fue la de Prisauto Recalvi en Valencia, desde la que, ya hace un mes, dan cobertura a las provincias de Valencia y Castellón.

Prisauto Recalvi, empresa perteneciente al Grupo Recalvi, hace apenas un mes que abrió un nuevo centro en Valencia, que se suma a los ya existentes en Albacete y Murcia, para dar un mejor servicio –más cercano– a sus clientes de esta provincia y Castellón.

El centro abierto en Valencia cuenta con un almacén de 1.700 metros cuadrados, en dos plantas, lo cual significa el doble en espacio real: unos 3.000 metros cuadrados. En sus estanterías, se guardan todos los recambios y accesorios con los que trabajan el resto de centros del Grupo, de todas las marcas, aunque con especial atención a los de RecOficial, según nos explica el director de Prisauto Recalvi, Miguel Pérez.

Equipo humano de Prisauto Recalvi Valencia

Equipo humano de Prisauto Recalvi Valencia

En Prisauto Recalvi Valencia trabajan ya cinco personas, volcadas en ofrecer el mejor servicio a sus clientes, que son exclusivamente mayoristas –no distribuyen directamente al taller–, desde las instalaciones, situadas en el número 14 de la calle Azagador de La Torre, del municipio de Sevadi, pegado a la ciudad de Valencia.

“Valencia siempre ha sido una plaza que hemos tenido en mente desarrollar, pero hemos creído que era ahora el momento de trabajar el mercado de Valencia y Castellón desde la propia ciudad”, comenta Miguel Pérez, quien destaca que, gracias a la apertura de ese centro, podrán dar un servicio “inmediato, con unos lineales de productos donde cubrimos una media del 90% de la cuota del parque automovilístico de la comunidad”.

Una plantilla total de más de 40 trabajadores

Con esta apertura, la plantilla de Prisauto Recalvi SL supera ya las cuarenta personas. La empresa comenzó su andadura en 2007 en Albacete, con cinco personas y un almacén de 1.400 metros cuadrados, para dar cobertura a Castilla La Mancha, Murcia, Comunidad Valenciana y Andalucía. Hoy, estas instalaciones suman 3.000 metros cuadrados, y la plantilla asciende a treinta trabajadores.

En 2013, abrieron el centro de Murcia, con un almacén de 1.500 metros cuadrados y ocho empleados en plantilla. A estos se suman, ahora, en 2016, las instalaciones de Valencia, con el citado equipo humano inicial de cinco personas.

Aunque Miguel Pérez se caracteriza por su prudencia a la hora de hablar de futuro, confía en que la empresa, integrada en el Grupo Recalvi, siga “en la línea de crecimiento que siempre hemos llevado, y este año con mayor motivo al tener un nuevo centro”.

Seguro que así es. Pues la trayectoria profesional de Prisauto Recalvi así lo avala.

Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

COMENTARIOS (4)
Reply

Me acuerdo perfectamente de la apertura de Albacete en el 2007. No fueron precisamente inicios sencillos. Me alegro que, tras años de duro y serio trabajo, se vayan logrando los objetivos marcados. Mi enhorabuena y mis mejores deseos en esta nueva andadura.

    Recalvi
    Reply

    Muchísimas gracias por tus palabras, Pedro! Un abrazo

Reply

Buenas tardes me gustaría saber si el proceso de selección de personal que se esta llevando acabo actualmente con el portal de búsqueda de empleo trabajos.com, en el cual me encuentro inscrito en dicha oferta y he recibido un correo en el que estoy en el siguiente nivel de selección,sigue adelante. Gracias y espero formar parte de su plantilla de trabajadores y aportar mis ganas de trabajar a su nueva andadura

    Recalvi
    Reply

    Buenos días, Guillermo
    El proceso de selección sigue su curso. Nuestors compañeros de Prisauto estánn trabajando en ello. Si te seleccionan, se pondrán en contacto contigo a través del teléfono facilitado pro dicha web. Un saludo y muchas gracias por seguirnos y por tus amables palabras

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.