¡Os esperamos en Motortec!

¡Os esperamos en Motortec!
Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Desde el Grupo Recalvi estamos ultimando los detalles para que podáis visitarnos, a partir de mañana, en la Feria Motortec Automechanika, que se celebra hasta el sábado en el Ifema (Madrid). Allí presentaremos algunas de nuestras importantes novedades y proyectos para los próximos años.

Tras el éxito de la anterior edición, el Grupo Recalvi repite, por segunda vez, en la celebración de Motortec Automechanika. Esta edición coincide, además, con un momento de importante expansión del negocio, y en que estamos sumidos en importantes proyectos.

Así, una de las principales novedades, que haremos visible en el propio Stand de Recalvi, será la creación de una Red de Talleres RecOficial Service, en la que ya estamos trabajando para que pueda ser una realidad en el próximo 2016.

En cuanto a producto, siempre caracterizado por la apuesta por la calidad, desde el stand de Recalvi haremos hincapié en la marca RecOficial para piezas originales y fabricadas por proveedores de primer equipo, además de RFH, especializada en pinturas y componentes; o la gama de producto de Motor, con la que la empresa está reforzando su portfolio. Tampoco podemos olvidarnos del merchandising de MotorSport, con marcas como Ferrari, Mercedes y BMW.

Volviendo a la expansión antes citada, entre los representantes de la compañía que asistirán a Motortec, además de buena parte del equipo directivo, estarán los responsables de los dos nuevos centros de Madrid (polígono de Villaverde) y Barcelona (Sabadell), dos apuestas que fortalecen la estructura de la empresa.

Sobre Motortec

Motortec Automechanika Madrid es la Feria Internacional líder para la industria de la automoción en España, dirigida a profesionales del sector, de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África. En la pasada edición, celebrada en 2013, recibió la visita de más de 40.000 profesionales del sector, procedentes de 85 países, y participaron en la feria un total de 469 empresas de 20 países. De este modo, se convierte en un encuentro sectorial de máxima representatividad para los profesionales del sector, tanto a nivel intercambio de conocimientos como comercial.

Si alguno de nuestros clientes está interesado en asistir, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el email marketing@recalvi.es para hacerle llegar invitaciones.

¡Os esperamos en el stand de Grupo Recalvi, en el Pabellón 5, stand 5B04, a partir de mañana, 11 de marzo, y hasta el sábado 14!

Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.