Movelco comercializará toda la gama de vehículos BMW

Movelco comercializará toda la gama de vehículos BMW
Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Movelco, nuestra firma de movilidad eficiente, comercializará toda la gama de vehículos BMW, gracias al acuerdo alcanzado entre ambas empresas.

Movelco, empresa del Grupo Recalvi especialista número 1 en Movilidad Eficiente, acaba de firmar un acuerdo con BMW Ibérica, en virtud del cual actuará como Concesionario Avanzado Oficial BMW para toda España. Esto significa que Movelco puede vender cualquier vehículo de la marca alemana a empresas o particulares, si bien, dadas las características de su actividad, se centrará especialmente en la gama de VE (vehículos eléctricos y enchufables) y su clientela prioritaria serán las administraciones, y empresas para sus flotas.

Además, la ventaja es que Movelco puede ofrecer a sus clientes un descuento especial, superior al que encontrarán en un concesionario normal, aplicable tanto a compra directa como a leasing, renting o cualquier otra fórmula.

La entrega al cliente se realizará desde el concesionario BMW más cercano, y con todas las garantías de la citada marca. En esta operación de entrega, el concesionario también obtendrá un margen, de modo que “todo el mundo gana”, según explican desde nuestra empresa de electromovilidad.

Este acuerdo permite a Movelco comercializar en toda España los vehículos BMW, quien ha mostrado un gran interés por el mercado de la movilidad eléctrica.

Primer agente externo

Otro dato importante de esta colaboración es que es la primera vez que BMW alcanza un acuerdo de comercialización de sus vehículos a través de un agente externo a su Red de Concesionarios Oficial. “Que BMW crea en Movelco es un reconocimiento y una apertura a nuevos tiempos y formas de comercializar”, manifiesta, satisfecho, Rubén Blanco, CEO de Movelco. Esta colaboración, de hecho, supone, en palabras de Blanco, “un reconocimiento a nuestra actividad”.

Lo cierto es que Movelco y BMW tienen en común su interés por la electromovilidad. La empresa de nuestro grupo es hoy por hoy el referente del sector y cuenta con la primera red mundial especializada en movilidad eficiente. Por su parte, la apuesta de BMW por el vehículo eléctrico y enchufable tampoco ofrece lugar a dudas. De hecho, las previsiones de la marca alemana hablan de que, para 2020, los VE supondrán ya el 20% de su cifra de negocio a nivel mundial.

Sin duda, una gran noticia para Movelco, para todo el Grupo Recalvi, y, en general, para la movilidad eficiente.

 

 

 

 

Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

COMENTARIOS (1)
Reply

Interesante información

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.