¿Listo para irte a esquiar?

¿Listo para irte a esquiar?

Nos encontramos en pleno invierno, y son muchas las estaciones de esquí de nuestro país que tienen ya sus pistas abiertas y listas para que te deslices por la nieve. Si eres un aficionado a este deporte, o al snowboard, el modo en que llevar tus equipos en el coche no puede ser un problema. ¿Quieres conocer nuestra amplia oferta en portaesquís y cofres? Aquí te la presentamos

Tienes la mejor equipación para la nieve, incluidos tus relucientes esquís, o tu tabla de snowboard. Y te preparas para un fin de semana fantástico… Tienes dos opciones: pelear con el maletero de tu coche y abatir los asientos, para que los esquís te vayan poco menos que “cruzando” el vehículo de atrás adelante, o hacerte con uno de los fantásticos portaesquís que comercializamos desde el Grupo Recalvi, pensados para todo tipo de vehículos, y totalmente seguros.

Nuestra amplia oferta de productos, de la marca Cruz, te aportarán, sin duda, la solución más satisfactoria según tus necesidades.

Portaesquís

Existen dos tipos fundamentales de portaesquís: los que van fijados con barras de techo, y los magnéticos. El Grupo Recalvi, de la mano de Cruz, te propone dos modelos:

Modelo Cruz Ski-Rack:

Portaesquís Ski-Rack

Portaesquís Ski-Rack

El Ski-Rack pertenece al tipo de portaesquís motados sobre barras de techo. El montaje se realiza sobre barras de acero y de aluminio, e incluye los adaptadores. Es facilísimo de colocar, y no necesita elevador, lo que supone una gran ventaja.

Su diseño atractivo y aerodinámico permite que no interfiera en la aceleración de tu vehículo. En este sentido, es también importante que recuerdes que las espátulas de los esquís deben ir siempre en la parte posterior del coche, nunca delante, para hacer realmente eficaz el diseño aerodinámico.

Tiene capacidad para llevar 4 ó 6 pares de esquís, o de dos a 4 snowboards. Además, incluye un seguro sistema de cierre, y un sistema antirrobo.

Modelo Aconcagua:

El Aconcagua se trata de un tipo de portaesquís de sujeción magnética, es decir, se fijan sobre el techo del vehículo mediante una base magnética.

aconcagua800Tiene un fácil montaje, que no requiere del uso de herramientas.

Su capacidad te permite transportar hasta tres pares de esquís.

Al igual que el modelo anterior, el Aconcagua incluye una cerradura antirrobo.

Si te decantas por este tipo de portaesquís magnético, no olvides, antes de guardarlos para el siguiente invierno, limpiar las placas magnéticas, para que se conserven en perfecto estado.

Cofres

Aunque no tenemos ya que vincularlo necesariamente al equipaje “de nieve”, aprovechamos la ocasión para hablarte de otro sistema de transporte, en el techo del coche, que también trabajamos desde el Grupo Recalvi: los cofres.

Los cofres que, de nuevo, comercializamos de la mano de Cruz, nada tienen que ver ya con aquéllas maletas mal sujetas con cuerdas que veíamos en las películas de los años 60, sistema que, además de ser claramente inseguro, reducía, de forma considerable, la velocidad del coche, al suponer una auténtica pantalla de freno a la aceleración del mismo. Las técnicas y el diseño han evolucionado hasta extremos que los cofres, hoy día, se integran a la perfección con la estética y aerodinámica de tu automóvil. Aquí, te sugerimos dos modelos:

CruzBox Clan

El CruzBox Clan está disponible en tres colores –blanco brillo, negro brillo y gris plateado–. Destaca de él su diseño aerodinámico y su gran capacidad de carga, de 450 litros. Resulta muy cómodo, por su modo de apertura lateral asistida, a la par que seguro, con un sistema de seguridad frontal, más dos cerraduras laterales.

Cofre modelo CruzBox Easy

Cofre modelo CruzBox Easy

CruzBox Easy

El CruzBox Easy es, quizá, el modelo más adaptable, según tu tipo de coche, pues lo hay en diversos tamaños, con capacidades de carga que van desde los 320 litros, del más pequeño, hasta los 530 litros, del mayor. Su peso oscila entre los diez y los 19 kilogramos.

Característica común de todos los cofres CruzBox Easy es su fácil sistema de montaje, que no requiere del uso de herramientas. Todos ellos los tienes disponibles en color negro o gris. Están equipados con apertura asistida, sistema de seguridad frontal, cierre centralizado y correas de sujeción interiores.

El máximo de carga que soportan es de cincuenta kilos, excepto el más grande, en el que podrás transportar hasta 75 kilogramos de peso.

Al igual que sucedía con el CruzBox Clan, su diseño es de los más aerodinámicos del mercado.

Otras marcas

Además de la gama de Cruz, y también a través de esta empresa, el Grupo Recalvi es, igualmente, distribuidor de la prestigiosa marca Thule, con modelos de los más exclusivos del mercado. Entre sus productos, se encuentran diversos modelos de portaesquís y de cofres también para esquís, muy pensados para practicar todos los deportes de invierno.

Puedes encontrar la gama completa de productos de la marca Thule aquí.

Una vez equipado, ya sólo te falta comprobar el estado de la estación de esquí a la que deseas ir. Pincha Aquí para abrir el mapa y consultarlo.

 

¡Con esta amplia oferta, que, como siempre, podrás consultar en tu tienda Recalvi más cercana, ya no tienes excusa para irte de vacaciones este invierno!

 

 

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.