La inmediatez del reparto, clave del éxito de Recalvi Ribadeo

La inmediatez del reparto, clave del éxito de Recalvi Ribadeo
Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Hace tan solo unos meses que abría sus puertas Recalvi Ribadeo. Desde allí dan servicio a los talleres –y también particulares– de la zona oriental de la Mariña lucense, y del occidente de Asturias, un área que, hasta el momento, apenas estaba cubierta por otros centros situados a más distancia. Y es que esa cercanía es la “culpable” del éxito de Recalvi Ribadeo

En poco más de medio año abierto, Recalvi Ribadeo se ha hecho un hueco más que respetable en la Mariña lucense y el occidente de Asturias. Aunque es verdad que algunos talleres de la zona conocían a Recalvi por sus delegaciones de Viveiro, Lugo y Avilés, no podían disfrutar de la inmediatez del servicio que nos caracteriza al Grupo Recalvi.

Por eso, Vanessa Arias, responsable de centro de Recalvi Ribadeo, insiste una y otra vez en que la clave del éxito está en el reparto. “Nos han acogido muy bien porque no había servicio de reparto en esta zona, y menos con la rapidez e inmediatez de Recalvi”, recalca  Arias.

El hecho de ser mujer en un “mundo de hombres” no es para Vanessa un obstáculo. Conoce el sector al dedillo, y lleva en Recalvi nada menos que 9 años. Cuando habla de la delegación de la que ahora es responsable, se le ilumina el rostro. Es, sin duda, una apasionada de su trabajo. Y eso resulta contagioso. Recalvi Ribadeo

Nos explica que, pese a que en este 2015, al arrancar con el año ya empezado, partían con desventaja, el éxito ha sido mayor que el esperado. Y cuentan con más clientes de los previstos. Posiblemente por el citado servicio de reparto, tan eficaz para los talleres. Pero, por supuesto, Recalvi Ribadeo tiene claro que 2016 será el año de su afianzamiento en la zona: “Vamos a ampliar la cartera de clientes, dedicarnos más a la calle, y por supuesto fidelizar lo que tenemos”, nos comenta.

En este centro, se distribuyen todos los recambios y accesorios que comercializa el Grupo Recalvi. Como curiosidad, Vanessa nos cuenta que la marca blanca RecOficial al principio causaba cierto recelo entre los talleres que no la conocían, pero, una vez comenzaron a llevar los productos, pudieron comprobar que todos ellos eran de primera calidad, pues éste es uno de nuestros estándares.

David Rodríguez y Salvador Lopez, en la parte de logística del material y Juan Louzao, en atención de venta telefónica y mostrador, completan el equipo humano de Recalvi Ribadeo, un centro con unas instalaciones de 440 metros cuadrados, que incluyen zona de almacenaje, venta y exposición, zona de carga y oficina.

Podréis encontrarnos en la avenida de Ribadeo, 1, y en el teléfono 982 094 200

Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.