Hella Gutmann presenta sus nueva gama 2015

Hella Gutmann presenta sus nueva gama 2015
Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Bajo el eslogan “Tengo un sueño”, Hella Gutmann reunió el mes pasado en Madrid a todos los distribuidores, incluido Grupo Recalvi, para presentar su nueva gama de productos para el presente 2015

El Grupo Recalvi, representado por Adrián Pintos, asistió el pasado enero a la presentación que, bajo el lema “Tengo un sueño”, realizó Hella Gutmann de su nuevo catálogo 2015. Parte de esta nueva gama está ya disponible para nuestros clientes, y algunos de los productos llegarán el próximo mayo.

Manteniendo –e incluso superando– los estándares de calidad a que nos tiene acostumbrados la marca, nos presentaron las nuevas lámparas portátiles LED, de todo tipo –de bolsillo, para iluminar el compartimento motor, recargables…–, así como accesorios para las mismas, como un trípode o un cargador.

Dentro del marco de las herramientas de frenado, Hella presentó igualmente nuevos calibres, cepillos, maletines de tambores y otra serie de herramientas que mejoran sus precedentes.

Uno de los productos estrella fue, sin duda, el TPM Tool, un equipo de gestión de presión de neumáticos que cobra más sentido que nunca, debido a la obligatoriedad, desde el 1 de noviembre, para todos los turismos y caravanas, de llevar un sistema TPMS. La herramienta presentada por Hella Gutmann presenta numerosas ventajas: permite diagnosticar, programar y reprogramar sistemas de presión de neumáticos, sea cual sea su marca, y, además, es inalámbrico.

Otra de las novedades para 2015 es el CSC Tool, una herramienta de calibración de cámara de asistencia a la conducción, válida para todas las marcas, y de fácil manejo.

Además, dentro de la línea de soluciones de diagnosis de HGS que ya venía fabricando Hella, este año se superan con el modelo Mega Mac 56, que integra todas las funciones en una misma pantalla táctil.

El BPC Tool es un comprobador profesional de baterías, a través de bluetooth –de modo que no es necesario desmontarlas para ver su carga–, que permite verificar tanto el estado de la carga (SOC) como el envejecimiento (SOH). En marzo, ampliará sus funciones integrando pruebas de test de alternador, de motor de arranque y te tensión sin carga, entre otras novedades.

En mayo, más

Aparte de los hasta ahora mencionados, a partir de mayo Hella lanzará un novedoso equipo de detección de fugas, SLD Tool, que se basa en la generación de humo, mediante un agente de contraste incorporado a un aceite especial. Permitirá encontrar todo tipo de fugar, incluso en la carrocería y en las juntas de puertas y ventanas.

Igualmente, ese mismo mes saldrá al mercado el SEG V, un ajustador de faros de última generación, digital, con más de 15 patrones de luz, y de fácil manejo, a través de pantalla táctil.

Todos los talleres interesados en adquirir estos productos, ya pueden ponerse en contacto con nosotros, para ampliar información

 

Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.