Grupo Recalvi, distribuidor oficial de JapanParts en España

Grupo Recalvi, distribuidor oficial de JapanParts en España
Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Grupo Recalvi ya es el nuevo distribuidor oficial para toda España de la compañía italiana Japanparts, principal importadora y distribuidora de recambios de vehículos asiáticos en Europa, gracias al acuerdo alcanzado entre ambas empresas el pasado mes de julio

Con el acuerdo que recientemente suscribimos con JapanParts, el Grupo Recalvi distribuirá los recambios y productos de la citada firma italiana para vehículos de las marcas Kia, Hyundai,Toyota, Mitsubishi, Mazda, Nissan, Ssanyong y Chevrolet.

El stock de la Japanparts está disponible en todos los centros del Grupo Recalvi, pues se recibe directamente en los almacenes principales de Vigo, A Coruña, Madrid, Sevilla, Málaga, Albacete, Valencia, Barcelona, Mallorca, Oviedo y Bilbao. Por esta razón, la cobertura será a nivel nacional, para toda España.

Vista parcial de los almacenes de JapanParts en Verona

Vista parcial de los almacenes de JapanParts en Verona

La empresa Japanparts lleva más de 20 años dedicada a la distribución de productos y recambios del vehículos asiáticos, con un amplísimo abanico de referencias, dentro de una gama que abarca desde la línea mecánica (filtros, pastillas, amortiguadores, embragues, …), hasta línea de rectificación (pistones, cabezas, etc.), pasando por la línea eléctrica (motores, alternadores, bujías, …), siempre bajo unos elevados estándares de calidad.

Gracias a este acuerdo, Grupo Recalvi amplíamos aún más nuestras referencias, dando un nuevo paso en nuestro camino hacia ofrecer el servicio más completo y satisfactorio posible a nuestros clientes, que sois, al fin y al cabo, nuestra principal y única razón de ser.

Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

COMENTARIOS (2)
Reply

Estimados señores.

Estsmos interesados en su marca.

Queremos iniciar conversación para distribución en Melilla.

Gracias.

    Recalvi
    Reply

    Buenas tardes
    ¿Podrían, por favor, ponerse en contacto con andalucia@recalvi.es?
    Muchas gracias de antemano

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.