Fútbol y karts, con los amigos de Recalvi Cataluña

Fútbol y karts, con los amigos de Recalvi Cataluña
Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

El pasado fin de semana, disfrutamos de la compañía de los amigos de Recalvi Cataluña, que visitaron nuestra sede central en Vigo, celebramos una carreta de Karts, y realizamos la visita tour VIP al Estadio de Balaídos.

Los clientes y amigos de Recalvi Cataluña visitaron Vigo el pasado viernes, 22 de enero, acompañados del gerente, Francisco Rosado; la directora comercial, Susana Riquelme, y agente comercial del centro catalán.

Los invitados visitaron nuestra sede en el polígono do Caramuxo, donde les hicimos una breve presentación de la empresa, para después tomarnos un café en las instalaciones de RecPadel.

VISTARECALVI

A continuación, nos trasladamos a comer en el hotel Luxo, en la isla de A Toxa, pues por la tarde nos esperaba una emocionante carrera de Karts en las instalaciones del París Dakart de Sanxenxo. Allí, nuestros amigos catalanes compitieron entre sí, y ¡¡se lo pasaron a lo grande!!KARTSANXENXO

Incombustibles (¡así somos la familia Recalvi!), continuamos la jornada, de vuelta a Vigo, con una cena, a la que siguieron unas copas, para conocer un poco el ambiente nocturno de la ciudad olívica,

Ya el sábado por la mañana, y acompañados del director comercial del Celta de Vigo, Camilo Lobato, disfrutamos del Tour VIP al Estadio de Balaídos, donde los amigos de Recalvi Cataluña, además de recorrer todas las instalaciones, no dudaron de hacerse fotos en los vestuarios, junto al cartel de su jugador preferido, e incluso con algún que otro guiño al Fútbol Club Barcelona…

Tras una mañana futbolera intensa, tocaba comer, y, fieles a la tradición, fuimos al Mercado da Pedra. Tras un copioso almuerzo donde pudieron comprobar el porqué de la fama de nuestros productos del mar, regresaron a Barcelona.

¡¡Aquí estaremos encantados de recibirlos cuantas veces sea necesario!!

Pincha AQUÍ para ver todas las fotos de la visita!

Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

COMENTARIOS (2)
Reply

Trabajo, dedicación , y Union , esto es la Familia. RECALVI.?

    Recalvi
    Reply

    Muchas gracias, Francisco!!!

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.