¡Ya está aquí un nuevo número de la revista InfoRecalvi!

¡Ya está aquí un nuevo número de la revista InfoRecalvi!
Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Las nuevas aperturas del Grupo Recalvi, los acuerdos con Movelco, y los patrocinios deportivos, son algunos de los contenidos con que nos sorprende el último número de nuestra revista, InfoRecalvi, que ya tenéis a vuestra disposición en vuestros talleres

Ya está en la calle un nuevo número de la revista Inforecalvi –¡y van 14!–, cargado de novedades de nuestro grupo, y de otros temas del motor de vuestro interés.

Abren el número los acuerdos alcanzados por nuestra empresa de electromovilidad, Movelco, con el fabricante de motos eléctricas Scutum para su comercialización, y con la sección eléctrica de BMW, convenios de los que hemos hablado en este blog.

Pero no son las únicas novedades del Grupo. Así Inforecalvi repasa las principales aperturas de nuevos centros, que os hemos ido contando estos meses, como Recalvi Valladolid, la constitución de Recalvi Norte –que agrupa Asturias, Cantabria y País Vasco–, Recalvi Bilbao, Recalvi Prisauto Valencia y Recalvi Málaga. Los reportajes van acompañados de entrevistas con los responsables de estos centros, que nos explican los planes para sus diferentes zonas.

Mención aparte merece el amplio reportaje fotográfico que incluye este número sobre la convención anual del Grupo Recalvi, que en esta ocasión se celebró en Oviedo, como os contamos aquí hace unas semanas.

El patrocinio del Celta B, y de los árbitros gallegos, ocupan también un lugar destacado en este número de InfoRecalvi, que no olvida otras sponsorizaciones, como el Rally de La Llana, o la Copa Iniciación Recalvi.

Otros temas de interés

Además de la actualidad de nuestra empresa, la revista InfoRecalvi toca otros temas de interés, como un práctico reportaje sobre diferentes Apps para los móviles que, además de ser curiosas, resultan muy útiles para distintas cuestiones relacionadas con la conducción, como buscar aparcamiento, o controlar los gastos de nuestro vehículo.

Como entrevistado “invitado”, en este número tenemos al director de ventas de Recambio para España y Portugal de NTN-SNR, Jose Manuel Sancho, quien repasa los aspectos más importantes de la actualidad del sector del recambio.

Completan la revista otras informaciones de interés, tanto relacionadas con el mundo del taller como con otros aspectos más vinculados al ocio, a la competición, los viajes…

Pero, lo mejor, es que vosotros mismos echéis un vistazo a este interesante InfoRecalvi!

Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.