Recalvi reafirma su compromiso con el Celta Baloncesto, al convertirse en copatrocinador principal

Recalvi reafirma su compromiso con el Celta Baloncesto, al convertirse en copatrocinador principal
Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Recalvi da un paso más en su compromiso con el deporte y, en la próxima temporada, será copatrocinador principal del Celta de Baloncesto, que pasa ahora a denominarse Celta Zorka Recalvi.

Un año después de iniciar su colaboración con el club femenino de basket CD Bosco, desde Recalvi queremos reafirmar ahora nuestro compromiso y pasamos a ser copatrocinador principal para la temporada 2019/20, tras el acuerdo alcanzado entre nuestra empresa y la junta directiva del club.

La experiencia durante este año apoyando al equipo de basket femenino de referencia de Vigo ha sido más que gratificante, y por eso ahora reforzamos nuestro respaldo al club, con un acuerdo que se traducirá, como punto más significativo, en el cambio de nombre del equipo, que pasará a denominarse Celta Zorka Recalvi, al ser Zorka y nosotros las dos empresas copatrocinadoras principales.

Pero, además, el acuerdo contempla diversas acciones publicitarias dinámicas en diferentes soportes, a lo largo del año, además de nuestra vinculación directa al desarrollo del proyecto actual del Celta Baloncesto.

Esta acción se enmarca dentro de la filosofía de Recalvi por defender y apoyar los valores del Deporte, como el trabajo en equipo ,el esfuerzo y el compromiso, con diferentes acciones, entre las que destacan patrocinios en muchísimas modalidades como el fútbol (RC Celta); Baloncesto (Celta Zorka Recalvi, Kirolbet Baskonia…), el golf, los karts (Adrián Malheiro y el Karting Marineda) … Sin olvidar, por supuesto, el mundo del motor y la competición, con nuestro propio equipo, el Recalvi Team, y el patrocinio directo de pilotos como Jorge Cagiao y Amelia Blanco, José Antonio “Cohete” Suárez, Óscar Palacio, Alberto Meira, o el propio Rally Recalvi Rías Baixas, entre otras acciones.

Desde Recalvi, estamos encantados de apoyar a Celta Zorka Recalvi y convencidos de que dentro de nada llegará el tan peleado ascenso para este equipazo a la Liga Día del baloncesto nacional.

Imagen cedida por Faro de Vigo, en la que vemos a Vanessa Pérez, de Zorka, Carlos Álvarez, del club, y Chema Rodríguez, director general de Recalvi

Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.