Recalvi, presente en el Rallye Comunidad de Madrid… ¡por partida doble!

Recalvi, presente en el Rallye Comunidad de Madrid… ¡por partida doble!
Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Recalvi está presente estos días en el Rallye Comunidad de Madrid-RACE, del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA), y lo estamos, ¡¡por partida doble!!

Jorge Cagiao y Amelia Blanco, que llevan con nosotros todo el año como ganadores de la Beca PXP19, debutan en el nacional con un Nissan Micra N5 del Recalvi Team. Tanto el piloto como su copiloto han demostrado este año que tienen un enorme futuro, por eso desde el Grupo Recalvi hemos querido apostar fuerte de nuevo por ambos, para que ahora puedan plasmar, a nivel nacional, todo lo aprendido en el campeonato regional gallego.

En X Rallye Comunidad de Madrid, del CERA, cuenta con cinco tramos cronometrados este mismo viernes, a lo que seguirán mañana, sábado, los siguientes tramos, íntegramente en el Circuito del Jarama, con tres pasadas en diferentes secciones.

Jorge y Amelia tienen, ante sí, la oportunidad de demostrar su valía, que tanto Recalvi como sus seguidores ya conocemos.

Teo Martín MotorSport

Cristian García y su copiloto Mario González Tomé, de Teo Martín Motorsport

Por otra parte, Recalvi se ha convertido, en este rallye, en el principal patrocinador del equipo Teo Martín MotorSport, que compite con el piloto Cristian García al volante del VW Polo R5. El piloto maño, Campeón de España de Rallyes de Asfalto en 2016, regresa así a la acción tras recibir el multitudinario apoyo de los fans, en un votación popular realizada por el propio Teo Martín.

“Desde Grupo Recalvi quisimos poner nuestro granito de arena en este Rally de Madrid y cuando nos enteramos de la iniciativa de Teo de involucrar a los aficionados en la elección del piloto quisimos formar parte de ello”, explicó nuestro director general, Chema Rodríguez.

Con los motores de ambos ya en marcha, desde el Grupo Recalvi queremos desearles toda la suerte!

¡Ah! Y si no estás en Madrid, recuerda que puedes seguir los tiempos en directo aquí abajo.

Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.