La “familia” Recalvi y los patrocinios, protagonistas del nuevo número de InfoRecalvi

La “familia” Recalvi y los patrocinios, protagonistas del nuevo número de InfoRecalvi
Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

¡Ya está aquí el nuevo número de la revista InfoRecalvi! Y viene, como siempre, cargada de novedades tanto de la “familia” Recalvi como de nuestros numerosos patrocinios. Te hacemos un resumen, pero no dejes de leerla aquí.

La revista InfoRecalvi, nuestra revista, cumple ya su decimoséptimo número, un ejemplar que tiene como protagonistas tanto a nuestros compañeros del Grupo Recalvi como a nuestros deportistas patrocinados, además de noticias y novedades de vuestro interés.

Abre la revista la carta del director, Chema Rodríguez, quien pone los puntos sobre las íes de la situación del sector, a nivel comercial. También en la sección de opinión podemos leer sendos artículos de nuestra compañera de comunicación, Yanet Forteza, y el nuevo director de Desarrollo de Negocio, Camilo Lobato.

La sección de actualidad arranca con el premio recibido por Movelco en la última edición de Motortec, por sus “Clásicos con un corazón del siglo XXI”, reconocimiento que se le otorgó por su nueva línea para transformar coches clásicos en vehículos eléctricos… Y del que llevó a Motortec, como ejemplo, un mítico SEAT 600 reconvertido en coche cien por cien eléctrico.

La convención anual de empresa, que acaba de celebrarse en Toledo, también tiene su espacio en la revista, así como la incorporación de motos eléctricas a la flota de reparto de Recalvi.

Este número repasa también las últimas aperturas del Grupo, en Canarias –en próximas fechas– y en Lalín, con un centro recién inaugurado.

Patrocinios

En la sección de patrocinios, destaca la amplia entrevista al piloto de rallyes José Antonio “Cohete” Suárez, que ha empezado a competir con su nuevo Skoda Fabia, gracias al apoyo de Recalvi.

Pero la revista repasa también las últimas novedades del Celta de Vigo, del joven piloto de karts Adrián Malheiro, del Celta Zorka Recalvi de baloncesto femenino y la renovación de la beca PXP para jóvenes promesas del mundo del rallye.

En otro orden de cosas, se dedica un amplio reportaje al Centro Logístico de Recalvi en Madrid, unas instalaciones vitales para el funcionamiento eficaz y eficiente de toda la red de suministros de nuestra compañía.

La “familia”

Otro de los grandes protagonistas del número 17 de InfoRecalvi es nuestro administrador general, Jorge Alfonso, con un titular que le define a la perfección: “Cercanía, profesionalidad y carisma”. Sin duda, Jorge Alfonso es de las personas más entrañables de la empresa, en la que lleva nada menos que 35 años, mano a mano con nuestro director general, Chema Rodríguez. ¡No os podéis perder la entrevista!

Por supuesto, en este número también entrevistamos al nuevo director de Desarrollo de Negocio, Camilo Lobato, quien aterriza en Recalvi cargado de nuevas ideas y proyectos; y al gerente de Recalvi Madrid, Raúl Aguilar, una de las apuestas ganadoras del Grupo.

Centrándonos ya en producto, presentamos una gran novedad: el Rec Flash, una baliza luminosa de emergencia que responde a las nuevas recomendaciones de la DGT, a la hora de señalizar el vehículo parado en la calzada, a causa de avería o accidente.

En el apartado de proveedores, hablamos, esta vez, de la apuesta de Schaeffler por el coche eléctrico, con el lanzamiento de su propio vehículo, 4e Performance, o el desarrollo de la transmisión Dual Drive del Audi eTron.

Talleres

La revista recorre también algunos nuevos productos de RecOficial, como la nueva gama de kits de embrague con volante rígido SMF, o la nueva lámpara portátil abatible.

Pero, sobre todo, dedica un capítulo a la importancia de la formación para la red de talleres RecOficial Service, que queda patente con la incorporación, a la web, de un aula virtual que está teniendo una gran acogida.

En el análisis de los talleres a fondo, este número dedica un reportaje a repasar las diferentes revisiones que debes realizar a tu coche, en función de los kilómetros.

Como curiosidad, InfoRecalvi incluye un reportaje sobre los muchos -y muy útiles– inventos del motor creados por mujeres, como el limpiaparabrisas, el retrovisor o el sistema de calefacción. En el mismo apartado, hablamos del origen de la señales de tráfico. ¡Muy interesante!

El turbo y sus averías más frecuentes centran la ficha técnica de la revista, así como la válvula EGR.

Deporte y competición

Este número de InfoRecalvi abre la sección de deportes con un “Top Ten” de los mejores momentos del deporte español, donde están, sin duda, momentos memorables para todos…

Como memorable es la octava victoria en motociclismo del gran Marc Márquez, de quien también se habla en esta revista, además de nuestro inigualable Fernando Alonso.

Pero, por supuesto, el mundo de la competición de Recalvi ocupa un lugar destacado: desde la Copa Recalvi hasta el próximo Rallye Recalvi San Froilán, con especial hincapié en el Rallye Recalvi Rías Baixas, con un reportaje a doble página… Sin olvidar el retorno al mundo de la competición de nuestro director general, Chema Rodríguez, como copiloto de lujo de Óscar Palacio.

La revista se cierra, como siempre, con la sección Destinos, donde te sugerimos cinco planes muy diferentes para conocer Vigo.

¡No te la pierdas!

 

Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.