El Fabia R5 “amarillo Recalvi” de “Cohete” Suárez se estrena este fin de semana en el Princesa de Asturias

El Fabia R5 “amarillo Recalvi” de “Cohete” Suárez se estrena este fin de semana en el Princesa de Asturias
Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

José Antonio “Cohete” Suárez competirá este fin de semana en el Rallye Princesa de Asturias, a los mandos del Skoda Fabia R5, “vestido” ya con el amarillo Recalvi, y que fue presentado hace sólo unos días en el Museo Fernando Alonso.

Los aficionados del motor estamos ansiosos por ver, el próximo fin de semana, a José Antonio “Cohete” Suárez estrenando en competición su Skoda Fabia R5, vestido ya con los colores de Recalvi. La cita será el Rallye Princesa de Asturias, que arranca el viernes y finalizará el sábado.

El retorno de “Cohete” ha despertado mucho interés en el mundo de la competición, y especialmente para este Rallye, donde parte como uno de los favoritos. José Antonio Suárez aspira a revalidar la victoria obtenida el año pasado. Pero esta vez, además, con Recalvi como patrocinador principal.

“Cohete” Suárez, probando el Skoda Faia R5. ©Diego España

Por esta razón, el acto de presentación del flamante Fabia R5 se celebró por todo lo alto, el pasado domingo, en el Museo Fernando Alonso. Allí estuvieron el director general del Grupo Recalvi, Chema Rodríguez, y los responsables de Recalvi Norte.

Además, Recalvi Norte invitó a un nutrido grupo de clientes, que no quisieron perder la oportunidad de probar el Skoda, como copilotos de “Cohete”… ¡Una experiencia increíble!

El propio piloto calificó el Fabia R5 como “un auténtico coche de carreras”. Además, mostró su satisfacción por contar con el apoyo de Recalvi.

Para esta 56 edición del Rallye Princesa de Asturias, la expectación es máxima. De hecho, con 185 inscritos, ha batido ya su record de participación.

Aparte del Princesa de Asturias, en que “Cohete” Suárez volverá a la acción, tiene previsto competir, el próximo mes de octubre, en el Rally RACC de Cataluña, una cita importantísima del Campeonato del Mundo de Rallies. Por supuesto, de nuevo en esta competición le veremos a los mandos del Skoda Fabia R5.

 

Pincha en las fotos de la galería para ampliarlas

Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.