El Rally Princesa de Asturias se convierte en una fiesta para Recalvi

El Rally Princesa de Asturias se convierte en una fiesta para Recalvi
Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Mejor, imposible. José Antonio “Cohete” Suárez arrasó en el Rally Princesa de Asturias, dominando la carrera desde el principio, y revalidando su victoria. Y lo hizo en su reluciente Skoda Fabia R5 del Recalvi Team, presentado hace sólo una semana.

Los fans de “Cohete” y los amigos de Recalvi pudieron seguir la carrera desde un lugar privilegiado: el autobús del Recalvi Team, estrenado para la ocasión, y que se convirtió en una auténtica fiesta.

Desde el autobús, los invitados pudieron disfrutar in situ del “carrerón” de “Cohete” y su copiloto Alberto Iglesias Pin, una competición en la que consiguieron el mejor tiempo en ocho de los once tramos cronometrados del recorrido.

Peor suerte corrió Óscar Palacio, también patrocinado por Recalvi, quien tuvo que abandonar la carrera tras sufrir una salida  de carretera en el tramo de Colunga.

El autobús acabó convirtiéndose en uno de los protagonistas de esta 56 edición del rally. Todo el mundo quería subirse y celebrar la fiesta con nuestros compañeros de Recalvi Norte y los desplazados desde Galicia.

El propio “Cohete”, antes de la carrera, estuvo allí firmando autógrafos y pasando un rato con todos sus fans, que estaban encantados de ver de nuevo a su piloto preferido en acción, gracias al patrocinio de Recalvi.

Este autobús ha sido adquirido por Recalvi no sólo para este acontecimiento deportivo, sino para continuar acompañando a los amigos y clientes de Recalvi en todos los eventos a los que asistamos.

Pero, como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos algunas fotos del Rally y de nuestro maravilloso autobús.

Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.