El Grupo Recalvi se incorpora como socio a Temot Internacional

El Grupo Recalvi se incorpora como socio a Temot Internacional
Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

El Grupo Recalvi da un paso más en su estrategia de internacionalización, al incorporarse como socio a Temot International, la gran plataforma internacional de distribución del sector del recambio, que aglutina a 84 de las más importantes empresas aftermarket del mundo.

La entrada de Grupo Recalvi en Temot International ya ha sido comunicada, por parte de esta sociedad, a todos sus proveedores. Además, esta incorporación beneficiará a todo el Grupo Recalvi, incluida su empresa Rec Atlantic Parts, que opera en Portugal.

Tal y como explica Temot International en el comunicado para sus proveedores, Recalvi cuenta actualmente con 39 centros de distribución en la Península Ibérica, así como otros 5 en Latinoamérica y 1 en Estados Unidos. Toda esta infraestructura suma una plantilla de 400 empleados y más de 100.000 metros cuadrados de almacenaje.

Para el Grupo Recalvi es una gran satisfacción entrar en Temot International, y más en estas condiciones, tanto por las ventajas que supone respecto a los proveedores como porque “también nos aporta conocimiento constante de la evolución de nuestro sector no solo en nuestro país sino en todo el mundo ya que Temot está presente con socios en Europa, América y Asia”, tal y como subrayó el director general, Chema Rodríguez.

Comparte si te ha gustadoShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.