El Grupo Recalvi proyecta desde Lisboa sus retos para 2019

El Grupo Recalvi proyecta desde Lisboa sus retos para 2019

La próxima edición de Motortec, y los avances de Movelco, centraron parte de la convención anual, celebrada en Lisboa

El Grupo Recalvi celebró durante este puente su convención anual, eligiendo, como destino, en esta ocasión, el marco incomparable de Lisboa.

Desde la capital lusa, los responsables del grupo hicieron balance del último ejercicio, y presentaron los nuevos retos planteados para el próximo 2019.

La próxima edición de Motortec centró buena parte de las sesiones de trabajo, donde se presentó el planteamiento, diseño y organización de tan importante cita con el mundo del motor. Es un evento de suma importancia para Recalvi, sobre todo tras el éxito de anteriores ediciones, que han dejado el listón muy alto.

Igualmente, los logros alcanzados por nuestra empresa de movilidad eléctrica, Movelco, fue otro de los puntos principales que se trataron. Y es que el crecimiento que presenta el mercado de los vehículos eléctricos es imparable y, en consonancia con estos, las soluciones globales que ofrece Movelco se han adaptado totalmente a las nuevas necesidades.

Mención especial mereció el capítulo de los patrocinios deportivos del Grupo, de forma particular los del Celta de Vigo y los del Kirolbet Baskonia, sin olvidar otros apoyos al mundo del deporte.

El resto de la sesión de trabajo se centró en el análisis de diferentes mejoras para el funcionamiento del día a día del Grupo, como el programa informático para trasladar a las tiendas la aplicación de comercio online con servicio directo desde los almacenes de Recalvi; las mejoras del catálogo online, o la nueva pantalla para el análisis estadístico dentro del programa de gestión.

Tiempo para el ocio

Como todos los años, no todo en la convención fue trabajar, pues, como ha repetido en numerosas ocasiones nuestro director general, Chema Rodríguez, Recalvi no sólo es una empresa, sino una gran familia.

Lo primero que hay que destacar es que, una vez más, el RC Celta de Vigo nos “prestó” su increíble autobús para los días de la convención. A bordo del bus del Celta llegamos a Lisboa el jueves por la tarde, y celebramos una cena de bienvenida en el hotel.

 El viernes, nos desplazamos a Sintra, donde visitamos la Quinta da Regaleira, lugar en el que comimos, para dirigirnos por la tarde a Cascais y Estoril, en una visita panorámica guiada, que incluyó como broche de oro el famoso casino.

 El sábado, durante la sesión de trabajo, los acompañantes disfrutaron de una visita al centro comercial más grande de Europa, Columbus, y, ya por la tarde, de nuevo todos juntos, nos dirigimos a Los Jerónimos, además de visitar el centro histórico de Lisboa y toda otra serie de puntos de interés de la capital lusa. ¡Ni el huracán, que nos pilló de lleno, fue capaz de frenar nuestra diversión ni de aguarnos la fiesta!

 Ya de vuelta, pusimos la guinda al pastel parando en Meahlada, para disfrutar de una comida con los platos típicos portugueses: bacalao y leitao, para cargar las pilas a tope… ¡hasta la próxima convención!

 

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.