De Tesla a lo mejor para el taller: un anticipo de nuestro stand en Motortec

De Tesla a lo mejor para el taller: un anticipo de nuestro stand en Motortec
Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

El Grupo Recalvi presenta en esta edición las últimas novedades en movilidad eléctrica y para los profesionales del recambio

La apuesta del Grupo Recalvi por Motortec es más fuerte en cada edición. Por eso, este año hemos querido dar un paso más, y queremos seduciros con las últimas novedades en nuestras distintas vertientes, pensando tanto en los amantes del motor como en los profesionales del taller, sin olvidar las nuevas tendencias en electromovilidad.

A sólo unas horas de comenzar la feria más importante del motor, os mostramos cómo será nuestro espectacular stand, de 300 metros cuadrados, repartidos en dos alturas. La zona superior estará destinada a reuniones, y la inferior a exposición, repartida en un 40% para el Recalvi; un 30% para Movelco, y otro 30% para RecOficial.

De la parte de exposición, lo más llamativo, sin duda, serán los coches, de todos los tiempos y para todos los gustos. Los visitantes que se acerquen a nuestro stand podrán admirar un Tesla Model S en todo su esplendor, y comprobar cómo son los vehículos que ya se pueden conducir, mediante la fórmula de renting, a través de Movelco. Si tienes una empresa o eres profesional y estás interesado en el renting corporativo de un Tesla, puedes hacerlo hablando con Movelco.

Junto al Tesla, conviviendo en espacio y tiempo, y aunque de estilos correspondientes a épocas muy distintas, estará el Little e601, un clásico convertido por Little Electric Cars en coche 100% eléctrico, dentro de su nueva línea de proyectos especiales. Este vehículo compite en los premios Galería de la Innovación de Motortec, y su transformación está teniendo gran repercusión entre los amantes del clásico dentro y fuera de nuestras fronteras.

Por supuesto, no podía faltar en el stand uno de los coches más emblemáticos de Recalvi, el Alpine de edición limitada, que se ha convertido en todo un símbolo de nuestro amor por el mundo del motor, y está presente en numerosos eventos relacionados con él.

También habrá sitio en la exposición para diversas motos eléctricas de Torrot, comercializadas igualmente por Movelco, así como cargadores de coches eléctricos.

Y para los talleres…

En el mismo ámbito de la electromovilidad, que juega un papel muy destacado en la presencia de Recalvi en esta edición de Motortec, ocupa un lugar muy importante el Box Eléctrico para Talleres de Movelco.

Este producto es el resultado de tres años de trabajo, aunando la experiencia de Recalvi en el mundo del taller con la trayectoria y el conocimiento de Movelco en el sector del vehículo eléctrico, para poder ofrecer, en un solo pack, la solución integral para que los talleres puedan adaptarse a la llegada y crecimiento de los coches eléctricos, y estén perfectamente preparados para acometer su mantenimiento y reparaciones.

De esta forma, el Box Eléctrico que se podrá ver en nuestro stand consta de tres partes, más una opcional: formación del personal de los talleres para que aprendan todo lo relativo al mantenimiento y posibles averías de los coches eléctricos; dotación de un carro de herramientas específicas para este tipo de vehículos, y la instalación de un punto de recarga adaptado al espacio destinado en cada taller a dicho box eléctrico. El cuarto punto, opcional, es la posibilidad de disponer de un vehículo de sustitución, también eléctrico, para los clientes.

Recambios

En cuanto a recambios y accesorios que presenta Recalvi para los profesionales, lo más destacable es la presentación del acuerdo de distribución preferente de Champion, la marca premium de Federal Mogul, cuyos productos, con más de cuatro mil referencias, comenzará a repartir nuestro grupo por toda la geografía española. Las bujías, bobinas, filtros, escobillas, pastillas de frenos y demás recambios originales y de reposición de la familia Champion estarán más accesibles que nunca para los profesionales de los talleres de nuestro país, gracias a este acuerdo.

Otra de las novedades en producto que presentamos en Motortec es la nueva marca RecOficial Color, con más de 60 referencias de anexos de color, desde abrasivos hasta productos químicos, como imprimaciones o barnices, de la más alta calidad y a precios muy competitivos.

Formación

Los visitantes que se acerquen hasta nuestro stand podrán, además, conocer de primera mano el nuevo catálogo de formación de RecOficial, en el que destaca el Campus Virtual.

Este Campus es un espacio dentro del Aula Virtual de su App Web, cuyo objetivo es vídeos formativos y webinars de un máximo de 45 minutos, bien sobre novedades del sector, bien para reforzar aquellos conceptos más difíciles aprendidos en cursos presenciales.

Otra de las novedades formativas de RecOficial para 2019 es la formación específica en vehículos 100% eléctricos que se desarrollará en junio, para los talleres de toda España asociados a la red.

Como ves, no puedes dejar de visitarnos esta semana en Motortec.

¡¡¡Te esperamos en el IFEMA, en el Stand 5D04 del Pabellón 5!!!

Comparte si te ha gustado...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

Deje su comentario

Comentario (obligatorio)

Usted puede usar estos tags HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (obligatorio)
Email (obligatorio)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.